5/3/12

BRILLIANT BLISS DE RITUALS




Esta semana tengo que empezar el post dando las gracias a todas las que estais siguiendo mi blog, a todas las que me habeis llamado o escrito para felicitarme por el primer post  y sobre todo a las que lo leisteis la semana pasada y esta semana habeis repetido. Como recompensa hoy traigo información que nos va a ser muy útil a todas!

La semana pasada hablamos del champú de caballo ( ¿No te acuerdas? ¡ Haz click! ) y llegamos a la conclusión de que al tener un ph más bien básico nos aportaba volumen pero quitaba brillo, asi que, el mejor champú para alternarlo con él (o uno de los mejores) es éste del que os voy a hablar hoy.


QUÉ ES

Las navidades pasadas mi hermana me regaló una cajita de Rituals que contenía el champú brilliant bliss, una espuma de baño y una crema hidratante. El champú nada más abrirlo ya te transmite buenas sensaciones por su suave olor floral. En su composición contiene:

  • Hidrolyzed wheat protein :  Asegúrate de que tu champú contiene esta proteína, es la que nos aporta hidratación, cuerpo y brillo en el cabello, ¡y no hay muchos champús que la contienen!
  •  Girasol (Helianthus annuus): Antiséptico, se utiliza incluso para limpiar heridas.
  • Extracto de semilla de uva: Promueve la circulación y fortalece los vasos sanguíneos, así ayuda a contrarestar la caída del cabello.
  • Aceite de ricino: Igual que la semilla de uva, también promueve la circulación y además es humectante (contiene agua y combate la resequedad).  De hecho también se utiliza para aplicarlo directamente en las pestañas porque promueve su crecimiento.
  • Rosa Damascena: Es un remedio contra enfermedades cutáneas, como los eczemas, pero la función que tiene aquí es aportar el olor del que os hablaba antes.
  • Shikakai: Proviene de un árbol asiático y aporta brillo y además previene la caspa.

PROS
  • Realmente cumple lo que promete. 
  • El precio, 8.90 euros 250 ml 
  • No engrasa el pelo, de hecho lo mantiene limpio por más tiempo.
  • Hidrata.
  • Tiene un olor muy agradable.

CONTRAS
  • No se a vosotras, pero a mi la marca Rituals me cuesta encontrarla, en Alicante solo la encuentro en un centro comercial.
  • La textura, es un poco espeso, sería mejor un poco más fluido.

¿TENÉIS VOSOTRAS ALGÚN CHAMPÚ FAVORITO?
 ¿QUÉ OPINAIS DE BRILLIANT BLISS?

7 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta, en el corte ingles tienen stand. lo probaré!

    ResponderEliminar
  2. Nada mas leer el nuevo post, he ido corriendo a leer la composicion de mi champú. El que yo uso no solo tien hidrolyced wheat protein, tambien hidrolyced wheat starch. Este segundo componente, para que sirve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES QUE UTILIZAS PRODUCTOS DE CALIDAD! YO ECHE MANO DE TODOS LOS CHAMPÚS QUE HABIA POR LA FARMACIA Y ENTRE MARCAS COMO KLORANE, INTERAPOTHEK O EUCERIN, NO LO ENCONTRÉ POR NINGUN LADO. EL HIDROLYCED WHEAT STARCH ES LO QUE SE LLAMA EN ESPAÑOL ALMIDON DE TRIGO HIDROLIZADO Y ES UNA SUSTANCIA INOCUA, NO TIENE NINGUNA ACTIVIDAD Y SE UTILIZA COMO EXCIPIENTE. YO LO UTILIZO A VECES EN EL LABORATORIO PARA HACER UN TIPO DE CÁPSULAS.

      BESITOS Y HASTA EL PROXIMO POST!

      Eliminar
  3. tiene una pinta genial, me encanta esa marca, tengo un par de geles que van muy bien!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. yo no la he probado aún, pero ahora me animaré!
    gracias!

    xoxo
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que maja tu hermana y que regalos tan geniales te hace!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar