19/3/12

CONTORNO DE OJOS BOLSAS Y OJERAS DE FARMACIA LAURIA


Ya os conté EN EL POST ANTERIOR la importancia de usar diariamente un buen contorno de ojos. Como os dije, la piel de esta zona es diez veces más fina que la del resto de la cara y es por tanto la zona donde empezamos a ver las primeras arrugas. Hoy, como os prometí os voy a contar el que hasta ahora es mi favorito.

Como ya os estareis dando cuenta, o sino ya lo comprobareis, como farmacéutica que soy,tengo especial predilección por la cosmética que se vende en farmacia, así que lo que me llevó a probar por primera vez este producto fue que no solo se vende en farmacia sino que además está hecha en ella, así que !mejor que mejor!

Os cuento los principios activos:

  • Acetyl tetrapéptido-5: La glicación, que es una reacción de un azúcar y una proteína, genera otras proteínas que no pueden destruirse ni liberarse. Estas se acumulan en las células provocando el envejecimiento prematuro de los tejidos. El acetyl tetrapéptido-5 inhibe este proceso, así mejora la elasticidad y la hidratación de la piel. Además reduce la retención de líquidos por su efecto drenante. ¿Lo mejor? Está comprobado que reduce bolsas y ojeras en 15 días.
  • Acido 18-beta-glicirretínico: Descongestionante y además efecto antiirritante, lo que lo hace óptimo para pieles sensibles.
  • Extracto de Ruscus:Antiinflamatorio.
  • Glucosyl Hesperidin: La falta de circulación en la piel, causada por el estrés, el clima frío o la falta de sueño da como resultado una piel cansada y con aspecto envejecido. El glucosyl hesperidin ha demostrado científicamente mejorar la circulación cuando se aplica en la piel. Al estimular la circulación, mejora la tonicidad y la coloración de la piel ayudando a combatir ojeras, piel cansada, piel envejecida o hinchazón de la piel.
  • Acido Fítico: Es un agente blanqueador de la piel. Actúa bloqueando la entrada de hierro y cobre en la formación de melanina, se encuentra en semillas de los cereales y de los frutos secos. Tiene también acción antioxidante y funciones hidratantes.


PROS
  •  Tiene un precio muy razonable, 18 Euros un envase de 15 ml.
  • Varias funciones, hidrata, atenúa ojeras, bolsas y previene la aparición de arrugas.
  • Cuando lo pruebas, notas el efecto desde la primera aplicación.

CONTRAS
  • Aún hay mucha gente que no compra por Internet, y si no vives en Barcelona es la única forma de conseguirlo.
  • Su envase. En un tarro dura menos porque la cantidad que coges de producto es mayor a la que realmente necesitas y además está más expuesto a la contaminación con el aire.


 
¿QUÉ OPINAIS?


¿TENEÍS VOSOTRAS PREDILECCIÓN POR ALGÚN CONTORNO DE OJOS?
 







5 comentarios:

  1. Que interesante! La voy a encargar a una amiga que se va a barcelona

    ResponderEliminar
  2. Como podemos conseguirlo???Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo uso el controno de lauria, todo el mundo que lo prueba le encanta. estoy totalmente de acuerdo con tu elección. es de los pocos en los que notas el resultado y que no te timan con el precio.
    mi unico pero, como comentas, que sea en tarro, por lo que se expone al aire

    ResponderEliminar
  4. Patri, puedes encontrarlo en http://www.farmacialauria.com/esp/
    hay toda una gama de productos con los mejores ppios activos y a buen precio
    a mi me gusta también la hidratante con vitamina C, los AHAs...

    ResponderEliminar
  5. Gracias L!!!Lo miraré con detenimiento!!!

    ResponderEliminar