29/4/12

RANKING. LIMPIADORES FACIALES






La verdad es que mi propósito para hoy era escribir un post sobre protectores solares ya que empecé en el post anterior a tratar un poco el tema de los daños del sol, pero claro, con este fin de senana tan gris no lo he visto nada apropiado. Para compensar, se me ha ocurrido estrenar una nueva sección en el post, la sección de rankings, en las que comparo varias marcas de un mismo producto para encontrar el mejor, y por supuesto, siempre esperando que vosotras deis vuestra opinión.

En el post de hoy me he propuesto que encontremos la mejor limpiadora facial, ya sea en gel, espuma, leche o cualquier otra textura que os guste, pero sabiendo que la mejor limpiadora sera aquella que tenga los mínimos excipientes dañinos para nuestra piel y ya puestos, baratita.



5.- En el número 5 he puesto Neutrogena extra gentle cleanser.



Contiene manzanilla y vitamina E como agentes antiirritantes. No contiene jabón, no obstruye los poros, no tiene perfume. ¿Su precio? 8, 40 Euros el envase de 200 ml.











 4.-  Toleriane Dermolimpiador de La Roche- Posay.


Limpia los ojos y el rostro y también elimina el maquillaje. Es una leche con alta tolerancia, no contiene perfume, elementos tensioactivos ni conservantes.                                                                                                                          El envase de 200 ml. cuesta 10, 40 Euros.                                 











3.- Ultra Facial oil free cleanser de Kiehl`s


Indicado para todo tipo de pieles pero más bien para pieles mixtas o grasas con exceso de sebo. No contiene parabenos, aceites, colorantes ni fragancias.  El envase de 150 ml. cuesta 17 Euros.











2.- Cleanser and make-up remover de Skin Actives



Indicado para todo tipo de pieles, no contiene parabenos y además de limpiar también retira el maquillaje. Contiene: Castor Seed (Ricinus communis) Oil, Squalane (Olive), Jojoba Seed (Simmondsia chinensis) Oil, PEG-16 Macadamia, PEG-10 Sunflower, Wheat Germ Oil, Disodium Cocoamphodiacetate, Rosehip Seed (Rosa affinis rubiginosa) Oil, Pomegranate Seed (Punica granatum) Oil, Tocotrienols, Vitamin E, Astaxanthin, Lycopene, Lutein, Alpha Lipoic Acid, Beta Carotene.                                                  Cuesta 19 Euros el envase de 150 ml.








1.- Avene loción limpiadora para pieles intolerantes.


Limpia y desmaquilla y no necesita aclarado. Es una textura muy ligera, como un gel, transparente y fluida. No tiene perfumes, parabenos, conservantes y no obstruye los poros. Los agentes limpiadores son de origen vegetal para no agredir la piel. Contiene un 96% de Agua Thermal De Avene. ¿Su precio? 14 Euros el envase de 200 ml.




 Bueno, ¿Que os ha parecido el ranking?
¿Teneis alguno que añadir a la lista?

13 comentarios:

  1. A mi gusta mucho terminar la limpieza con agua micelar que elimina todos los restos hay varias marcas pero las que mas me gustan son : la ROCHE POSAI y BIODERMA ,son fantásticas la piel queda súper limpia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! yo estoy contigo, tambien termino la limpieza con un agua micelar, ahora estoy utilizando la de Eucerin, así me aseguro de que no quede ningun resto de maquillaje.

      Gracias por el comentario!

      Eliminar
    2. Yo no queria otra locion micelar que no fuese Avene, pero probé la marca Embryolisse y le gana por mucho!!! El inconveniente es que solo la podía comprar en Francia (al igual que su famosa Crema hidratante, la que usan las celebrities!)
      Peroooo :) encontré un monton de productos de esta marca a la venta en un blog y a un precio interesante. Os dejo el link por si os interesa. http://cosmeticsandnaturalcare.blogspot.com.es/p/blog.html
      Ahhh, y el gel limpiador es una pasada, limpia en profundidad sin dejar rastro (cuando paso el algodoncito con la loción micelar sale casi limpio y deja la piel sssuuuper suave ;)
      Bss

      Eliminar
  2. esa de avene tiene buena pinta. yo ahora estoy usando la limpiadora al agua de deliplus, pero reconozco que si vas maquillada no es suficiente, probare una de las que recomiendas a ver que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mapi! yo tambien compré el limpiador al agua de Delyplus pero no lo he incluido en la lista porque aunque llamandose "limpiador al agua" parece que vaya a ser algo muy suave, tiene bastante perfume y alcohol en su composición. En fin, un drama.
      Gracias por el comentario!

      Eliminar
  3. Uso el Toleriane, aunque no todos los días, no soy mucho de leches limpiadoras; cuando voy más maquillada sí. A diario me gusta el agua micelar de mercadona, es cómoda y barata y he probado varias, de Vichy, La Roche, Uriage, y ésta me hace igual y es mucho más barata.

    También tengo 9 to 5 de Lush, pero no me convencen las cosas de Lush y está el pobre muerto de risa, en fin...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veckia! Yo la leche tambien la utilizo solo para cuando voy maquillada, y en cuanto al agua micelar, tambien busco la más barata. Empecé con la de Vichy, ahora utilizo Eucerin y cuando se me acabe ire a por la de Sephora a ver que tal.

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Yo reconozco que para mi las aguas micelares han sido todo un descubrimiento. Las uso desde hace años y ya no puedo prescindir de ellas. Mi favorita es la Sensibio de Bioderma, aunque también me gusta de La Roche.
    La única pega que les veo es que, por lo menos en mi caso, me duran un suspiro y a la larga es una opción bastante más cara.
    Pensando en esto último probé la de Deliplus, pero no me gusta nada, tiene demasiado perfume para mi gusto. Había encontrado una alternativa barata que era el agua micelar de la marca Corine The Farme (la marca en si no me gusta pero el agua micelar era francamente buena y rondaba los 4€/200ml) la encontré de casualidad un día curioseando en Alcampo pero creo que ya no la fabrican porque no la he vuelto a ver. Si la encontrais probadla.

    Alterno el agua micelar con:

    Jabón de Gamila Secret (original), que también me va estupendamente, aunque no es nada del otro mundo como se publicita... Es caro (creo recordar que la última vez me costó la pastilla 21,95€) pero dura muchísimo, sirve también para el cuerpo y se amortiza.

    Skin Cleanser de Nutribiotic (versión pieles sensibles): es un limpiador sin jabón que compré en iHerb, libre de fragancia, sin parabenos, etc. Correcto sin más: limpia sin agredir o resecar y no es comedogénico, por lo menos en mi caso (piel mixta/grasa).Es lo más barato que he visto en mi vida...el bote de casi medio litro cuesta menos de cuatro euros.

    Me apunto la de Avene y la de Neutrogena, Victoria. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ms.Costigan! A mi tambien me parece fundamental el agua micelar, como producto unico de limpieza se queda un poco corto, pero me gusta para completar la limpieza. He estado viendo la pagina de iherb y creo que tambien me compraré el limpador que nombras, ademas he visto que si eres comprador nuevo te descuentan 5 dolares asi que aprovechare y compraré mas cosillas. Gracias por la información!

      Eliminar
    2. De nada!Ya verás como te gusta iherb. No me canso de recomendar esta página: tienen de todo y es baratísima. Y sí, la primera vez siempre te descuentan 5$(ya cubres los gastos de envío, que son de risa por otra parte...). Seguro que repites porque engancha!

      Eliminar
    3. Cuidado con iherb chicas, a mi me retuvieron un pedido en aduanas...y fue un problemon ;)
      Yo no queria otra locion micelar que no fuese Avene, pero probé la marca Embryolisse y le gana por mucho!!! El inconveniente es que solo la podía comprar en Francia (al igual que su famosa Crema hidratante, la que usan las celebrities!)
      Peroooo :) encontré un monton de productos de esta marca a la venta en un blog y a un precio interesante. Os dejo el link por si os interesa. http://cosmeticsandnaturalcare.blogspot.com.es/p/blog.html
      Ahhh, y el gel limpiador es una pasada, limpia en profundidad sin dejar rastro (cuando paso el algodoncito con la loción micelar sale casi limpio y deja la piel sssuuuper suave ;)
      Bss

      Eliminar
  5. hola victoria
    enhorabuena por el blog!!!!! soy amiga de tu hermana lourdes,mi nombre es rosa.
    me recomiendas una crema de alfahidroxiacidos para por la noche??? que no sea muy fuerte,que mi piel con los años se ha vuelto muy sensible.
    conoces una marca que se llama repavar?que opinion tienes? he visto que tiene unas ampollas de vit.c,quiero probarlas..
    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa! Pues de hidroxiacidos, si no quieres una muy fuerte, entonces te gustará Eluage de Avene, hay dos texturas, en emulsión para las pieles mixtas, o crema para las más secas. Sobre las ampollas de repavar me parece bien,tienen creo que un 10% de vit.C que es bastante aunque la verdad es que creo que yo nunca me las compraría porque el que esten en ampollas me parece muy incomodo aunque entiendo que es lo ideal para que se conserve la vitamina C mejor.Repavar creo que es una línea de la marca OTC que a mi parecer es muy buena y está muy bien de precio. Lo que más me gusta de la marca es la línea de atopía, no es tan cara como otras y es la que mejor toleran los niños. Espero haberte ayudado, gracias por el comentario y espero que te siga gustando el blog!

      Eliminar